¿Qué es la reflexología podal?
¿Para qué se utiliza y qué beneficios obtengo?
La reflexología podal es una técnica de masaje específico, que se aplica en ciertas zonas de los pies que se corresponden con otras partes del cuerpo.
Este método permite al organismo estar en las mejores condiciones posibles tanto físicas como mentales para luchar o prevenir los distintos síntomas o dolencias. Es un medio de ayudar a la persona para que utilice al máximo sus propios recursos de curación y para que su energía circule más armoniosamente a través del organismo.
Realizar una sesión de yoga es abrir un paréntesis dentro de la ajetreada vida cotidiana para dar permiso al descanso, a la relajación conectando con uno mismo.
Esta técnica parte de la idea de quelos pies representan una imagen esquemática del cuerpo entero y de sus órganos, y a la vez, los considera como fuente de información para entender el desequilibrio energético de la persona que está siendo tratada. Cada zona de los pies es el reflejo de un órgano del cuerpo, de ahí que mediante el masaje de zonas concretas de los pies se puede influir reflejamente sobre los correspondientes órganos internos.
La reflexología podal es un método antiquísimo, del cual sabemos a partir de viejos textos e ilustraciones que los antiguos egipcios, chinos, japoneses, e hindúes ya trabajaban sobre el pie para proporcionar buena salud. Al estimular ciertas zonas del pie se pueden obtener efectos en diferentes órganos o zonas del cuerpo.
Algunos de los beneficios generales que podemos conseguir con la reflexología podal son:
Alivio del estrés. El masaje ayuda a liberarnos de las tensiones, aflojar las contracturas y ansiedades que se generan con el ajetreo del día a día.
Se produce una activación de la circulación sanguínea en el cuerpo.
Junto con la activación de la circulación se activa el sistema inmunológico.
La apertura de las vías neuronales y circulatorias hacen más efectivos los mecanismos de eliminación y desecho de toxinas de las células.
El cuerpo, al liberarse de las toxinas, puede encontrar un equilibrio.
Aumento de la circulación sanguínea, del sistema inmunológico, de eliminación y desecho de toxinas de las células y equilibrio de las funciones corporales.
Relajación profunda yalivio de la ansiedad.
Descubre la reflexología podal
Si quieres regalar o regalarte una sesión, tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo.
Cuentas con sesiones sueltas o bonos para que te salga más económica cada sesión, disfrutando así de un tratamiento continuado.
Bonos para disfrutar y regalar, pide información, de esta forma tus masajes serán más económicos.
29€ – 30min. | 39€ – 40min.
T. 699 952 527
INFO + RESERVAS